Bienvenida y agradecimientos

Bienvenidos/as a todos a este blog, donde será todo un honor compartir con vosotros mis experiencias, aventuras, pensamientos y reflexiones a lo largo de mi viaje.
En primer lugar, creo que es conveniente agradecer y expresar mi gratitud a todas aquellas personas que de alguna manera o otra me han transmitido y me han aportado la energía y la fuerza que me ha ayudado a tomar esta decisión. Todos vosotros; amigos, compañeros, conocidos y especialmente a mi familia. Sin vuestro apoyo quizás nunca hubiera echo este gran paso. No hace falta que diga vuestros nombres, ya que estoy convencido que cada uno de vosotros/as os sabréis dar por aludidos. Muchas gracias por estar siempre a mi lado, animándome a perseguir mis sueños e intentar encontrar mi felicidad. Durante mi viaje, de alguna manera u otra, siempre estaréis conmigo. Y, lo que más me llena de satisfacción es saber que si algún día vuelvo estaréis con los brazos abiertos para recibirme. GRACIAS!
A falta de 7 días para mi marcha me siento algo acojonado, en algunos momentos vacío y con bastante miedo, por no decir mucho. Realmente es curioso…siempre con el deseo y la ilusión de emprender este camino en mi vida y ahora que veo que cada vez está más cerca, me siento indefenso, pequeño, intranquilo pero sobretodo excitado y emocionado! Qué curiosos somos los humanos no?
Un saludo y un abrazo gigante para todos/as!!!
Keep in touch!

Publicado el septiembre 2, 2012 en La previa. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Madre mía, no me extraña que en estos momentos ya estés un poco nervioso, es normal si te faltan ya sólo 7 días, es pasa el tiempo que vuela! Has soñado tantas veces con que llegue el día, pero luego cuando ya ves que lo tienes cerca, te da como un poco de miedo, pero creo que realmente es la emoción de todo lo maravilloso que allí tendrás que descubrir, verás como al final todo sale genial, y seguro que mejor que aquí vas a estar estoy convencida de ello!

    Muchos abrazos, y te deseo sobretodo un feliz viaje.

    Ya te iré visitando por aqui!

    Saludos, Noemí.

Responder

