Antes de partir…

Durante estos ultimos dias no he parado de sentir cosas, emociones y sentimientos de todo tipo. Han sido momentos muy intensos los cuales me han echo sentir vivo. Creo que toda persona cuando emprende un viaje similar vive, de alguna manera u otra sensaciones similares. Y es que realmente el viaje empieza antes de partir.
Este proceso mental y psicologico antes del dia de subirse al avion es digno de recordar. Ya que no se si de aqui un tiempo lo recordare de la misma forma que lo estoy viviendo. Y es que, tan solo por haberlo vivido ya me siento satisfecho aunque volviera al cabo de una semana. Realizar este paso me ha permitido darme cuenta de todas aquellas cosas que tengo y que quizas antes nunca las habia valorado como se merecen, familia, amigos, mi casa, mi ciudad, los encuentros, las actividades, etc. Por una razon u otra, los cambios nos permiten esto, ser conscientes de lo que teniamos, comparar, ver las cosas des de otro punto de vista, abrir los ojos. Aora bien, los cambios no son faciles y siempre cuestan, ya que suponen romper con la normalidad y la rutina de las cosas que nos aporta estabilidad, tranquilidad y seguridad. Pero…si algo no te gusta, si quieres o deseas hacer algo…porque no cambiar? If don’t like your life change it! La adaptacion a un nuevo escenario, a una nueva vida, no es facil, pero quien dijo que lo fuera? Si fuera tan facil alcanzar nuestros sueños, entonces la felicidad seria muy facil para todos encontrarla. Hay que luchar por ello.
Este post lo escribo desde el aeropuerto de Abu Dabi, Emiratos Arabes, todo un lujo la verdad. Wifi y ordenadores por todas partes y con un aire acondicionado que te mueres. La diferencia con el exterior es brutal; se pasan de los 40 a los 18 grados. Es curioso, me siento mucho mas relajado que antes de subirme al avion. Debe ser porque ya ha empezado aquello a lo que tanto miedo tenia?

Llevaba muchas horas sin hablar con nadie y me he decidido a probarlo. Me he encontrado a una chica sentada con su portatil en el cual habia una frase en español y he pensado: “voy a preguntarle si sube al mismo avion que el mio”. Era de Costa Rica y al final hemos estado hablando un buen rato hasta que ha embarcado hacia Ginebra.
El proximo post ya sera desde Malasia, Kuala Lumpur. Saludos.

Publicado el septiembre 10, 2012 en La previa y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

