Primer día en Kuala Lumpur

Ahora si, ya estoy en Kuala Lumpur despues de 3 aviones y unas cuantas horas de espera. Este aeropuerto es muy grande, tanto que tienen un mini tren interno para transportarte una terminal a la otra, a la cual he ido a buscar el equipaje. Alucinante! Con el tema de inmigración, ningún problema, al final ni me han pedido vuelos de salida ni historias, todo al contrario. Muy felices de que estuviera allí para gastarme mis euros. Después de buscar y preguntar he encontrado un autobús que me llevaba hacia Chinatown, la zona donde había leído que se podían encontrar hostels baratos. Mientras iba dentro del autobús me he dado cuenta que estaba en el sitio indicado, viajando por Asia, y esta vez sin prisas. Me he bajado en medio de Chinatown y me he puesto andar en busca de un buen alojamiento. Después de entrar en varios me he quedado en uno que me ha parecido lo suficientemente confortable para la primera noche.
Aunque me he sentido mas relajado al estar en una habitación y pegarme una buena ducha, aun sentía que me faltaba algo… quería conocer a alguien pero sin obsesionarme. Pues bien, después de hablar con el recepcionista y preguntarle algunas cosas me he ido a dar una vuelta mientras iba parándome a charlar con la gente local y, aun no se muy bien como, he encontrado a un turista que me sonreía y me he dirigido a el a preguntarle si sabia donde podía encontrar un sitio para llamar y al final le he pedido si le molestaba que me sentara con el. Finalmente ni he llamado ni he echo ninguno de los supuestos planes que tenia, me he pasado la tarde y noche con el. Comiendo, hablando y tomando algo en una terraza con unas vistas preciosas.
Lo mas curioso es que hoy era justamente el ultimo día de su viaje de 7 meses y me ha encantado poder compartir mis sentimientos con el, los cuales los entendía perfectamente y a la par me ha dado ha aportado mucha energía. Y por si no fuera poco luego hemos descubierto que los dos habíamos estudiado los mismo…el mundo es muy pequeño!
Siento que me gustaría expresar todo lo que pienso y experimento para que nunca se me olvide pero supongo que es cuestión de los primero días y mas hacia delante el echo de escribir ira disminuyendo. El viaje dirá, el manda. Espero que la manifestación de hoy en Cataluña haya sido todo un éxito. Salut!

Publicado el septiembre 11, 2012 en Malasia y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Se te ve enorme Sanchez Ramus!!! como me alegro tío!! mucha gente que lo lea seguro que le encantaría estar en tu situación… das una envidia parda cabroncete! jajaja
    nos vemos pronto! muy pronto! quizás antes de lo que te imaginas… ya te contaré…
    un abrazo hermano!

  2. Del turisto que encontras… (pardoname mi pobre español de castilla):
    Me alegro encontrarte la ultima noche de mi viaje! Me voy a leer con mucho gusto a sus aventuras! “I wish you the best” mi amigo, y “que ce voyage t’amene là où tu souhaites aller”! A la proxima!

    CED;)

  3. Oleee!!! No vegis quin primer dia de viatget nen :)! Em sembla que ens enganxarem més al teu post que a una sèrie d’hivern, tu ves escrivint aventures que nosaltres les anem llegint i vivint gràcies a tu. Un abraçada!!!

  4. la mani va ser un exit! 🙂 i el blog no pinta mal! 😉 SORT!

Responder

