Mundo Nomada Travel en Nepal

Logo-Nepal21

Hace tiempo que empecé este proyecto junto con mi amigo Pol, fundador de la empresa Mundo Nómada Travel (en Tailandia). De hecho fue el quien me propuso la idea cuando se enteró que me iba a viajar por Nepal. Así pues, desde mayo del 2013, comencé a moverme y a trabajar en Nepal con el proyecto durante 2 meses, y luego, durante los siguientes 4 meses viviendo en Tailandia, le fui dando forma hasta finalmente hacer oficial la nueva apertura de Mundo Nómada Travel en Nepal.
Mundo Nomada Travel es una empresa creada por Pol Comaposada, amigo y socio, después de un largo y extenso trabajo durante más de 3 años a través de su blog de viajes Mundo-Nomada.com, con mas de 6.000 seguidores. Su blog es y será la base de esta empresa ya que es uno de los principales canales donde los lectores y clientes contactan con la empresa interesados en realizar algún circuito, trekking o tour. Además, el blog es lo que realmente proporciona más credibilidad y seguridad a nuestros clientes cuando deciden contratar uno de nuestros servicios. Esto es lo que diferencia Mundo Nómada Travel de otras empresas; ofrecer el máximo de información y consejos a través de su blog para que el viajero pueda decidir si desea realizar el viaje de forma independiente o bien con los servicios de la empresa.
Thorung-La-Pass-Annapurnas


Mundo Nomada Travel empezó con Tailandia y ha decidido expandir sus conocimientos hacia otro maravilloso y emocionante país. Ahora puedes visitar Nepal y disfrutar de sus impresionantes paisajes realizando los mejores trekkings en las montañas más altas del planeta. Como ya habréis visto en mis anteriores post sobre este país, lo recomiendo sin duda alguna. Ya que puedo asegurar que todo aquel que visita Nepal por primera vez nunca acaba siendo la última.
Visita nuestra página web www.trekkingspornepal.com y descubre la agecnia de viajes Mundo Nomada Travel Nepal. Puedes contactar conmigo para más información en Info@trekkingspornepal.com.

banner-nepal-amb-url

Anuncios

Publicado el febrero 3, 2014 en Nepal y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Enhorabuena Albert! Un proyecto cojonudo! Te deseo todo lo mejor! Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: