Viaje durante 6 meses por el sudeste asiático.

Para más información sobre el destino te recomiendo contactar con la empresa WETOURING, expertos en el diseño de viajes a medida por destinos en Asia.

Han sido seis meses viajando por el sureste asiático que nunca olvidaré. He estado en casi todos los países y cada uno me ha regalado cosas distintas. En cada uno he aprendido de su cultura, su gente, su lengua y sus costumbres. He extraído lo mejor de cada país y he aprendido de lo peor. Viajar por esta zona ha sido realizar aquello que tantas veces había soñado y no cambiaría nada de la ruta que he seguido, de todo lo experimentado. Este lugar del mundo es fascinante y maravilloso, con una gente de lo más amistosa y hospitalaria que he visto en mi vida. La riqueza que se halla en el sureste asiático es algo que se debe sentir y vivir una vez en la vida.
Ruta sureste asiatico
MALASIA: Un país poco nombrado entre mochileros aunque aguarda lugares preciosos como por ejemplo la selva de Taman Negara o las Perhentian Islands. Además le tengo un especial afecto ya que fue por donde empezó mi aventura.
INDONESIA: Esta país inmenso y lleno de islas lo tiene todo en cuanto a naturaleza; selva, volcanes, playas, fauna, etc. Con su gente maravillosa y con todo lo que me falta por recorrer estoy seguro que volveré.
TAILANDIA: Que voy a decir de esta tierra el cual fue el primer país asiático que visite y me abrió las puertas a este mundo. Desde la primera hasta la última vez que he estado siempre me ha dejado fascinado. Uno de mis países favoritos con el cual tengo una devoción que ni tan solo yo puedo explicar. Su gente, su comida, su variedad en el paisaje, sus playas paradisiacas son algunas de las muchas cosas que me gustan. Además nunca olvidare el retiro que hice en el monasterio el cual me hizo aprender y crecer más de lo que esperaba.
MYANMAR: Como ya dije anteriormente en un post, es por excelencia el país de la sonrisa del sureste asiático. Su gente son las personas más alegres y amigables que he conocido por el momento. Además en mi opinión es uno de los países más interesantes y cautivadores del sureste asiático.
LAOS: El país más rural que he visitado nunca. Sus paisajes dejan a uno con la boca abierta y invitan a que tengas la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades y deportes en plena naturaleza. Su gente de lo más humilde y hospitalaria hace que te den ganas de volver.
CAMBODIA: Un pequeño país con una historia conmovedora. Tan solo por visitar su imponente y espectacular Templo de Angkor ya merece la pena.
VIETNAM: País del cual me llevo un maravilloso recuerdo de mi experiencia con la ruta en moto que hice. Una tierra con contrastes entre sus gentes y una cultura interesante de descubrir. Paisajes esplendidos y variados del sur al norte. En Vietnam ha sido un lugar donde he aprendido mucho de mí.
FILIPINAS: La tierra olvidada pero que yo no me quise perder. Fascinante, curioso y del ambiente más relajado del sureste asiático. Ideal para darse un respiro relajándose en sus playas más que paradisiacas. Su gente amistosa, divertida y animada hacen que uno nunca se aburra.
Gracias por todo lo que me habéis enseñado, ofrecido y compartido durante estos seis meses. Estoy convencido que volveré. Hasta pronto!

Publicado el marzo 10, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario